Módulos didácticos para 5° y 6° básico

Miércoles 02 de Diciembre, 2015
a a a

Informamos que ya están disponibles en el sitio web de educación básica los nuevos módulos didácticos para 5° y 6° básico, material orientado a apoyar la implementación efectiva de las Bases Curriculares en diversas asignaturas de la Educación Básica. Los módulos serán puestos a disposición progresivamente hasta abarcar las asignaturas de Lenguaje y Comunicación, Matemática, Ciencias Naturales, e Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

Por otra parte, la asignatura de Artes Visuales también contará con material didáctico de apoyo orientado a apoyar la implementación curricular de 3° y 4° año básico.
Cada módulo didáctico está compuesto por un cuaderno de trabajo para el estudiante, una guía didáctica y un instrumento de evaluación con su respectiva pauta de corrección y documento de orientaciones.

Los módulos propuestos constituyen un modelo de implementación y no dan cuenta por sí mismos de la totalidad de los objetivos de aprendizaje propuestos para cada curso. Los materiales presentan una cobertura curricular parcial que los(as) docentes deberán complementar con sus propias planificaciones y propuestas didácticas.